El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar dónde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de los 3 (diez) días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de WWW.CAFEDELIVERY.COM corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

 

En Café Bonito S.A. ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. 

 

Si por caso necesitaras cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +54 9 11 64245407, o incluso el Chat On Line y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

 

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Café Bonito S.A. dentro de aproximadamente 10 días hábiles en caso de OCA y 2 días hábiles en caso de envíos express a CABA o GBA. En tal caso, nos pondremos en contacto con vos para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

 

En caso de envíos con OCA, una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

 

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, tendrás que comunicarte con nosotros para reorganizar la entrega. 

 

Los productos son entregados con el packaging original de Café Bonito S.A. En el caso que el usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a pedidos@cafedelivery.com o por WhatsApp al +54 9 11 64245407.