Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra, con base en el monto total de la misma y la ubicación donde se solicita entregar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hay dos modos de envío por los que se puede optar, trabajamos con un delivery independiente (para entregas por moto EXPRESS en CABA y GBA) o bien con Enviamelo/Correo Argentino (para envíos postales a domicilio o retiro en sucursal).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo a domicilio en TODO EL PAÍS (excepto Tierra del Fuego).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Tené en cuenta que realizamos entregas solo los días hábiles.

Para envíos por moto en CABA y GBA (EXPRESS), todos los pedidos realizados antes de las 13 hs. se entregan en el día siempre dentro del rango horario de 16 a 22 hs. Los pedidos que ingresan luego de las 13 hs se envian al día siguiente. Si tenés alguna limitación horaria, podés aclararnos tu disponibilidad (siempre dentro de nuestro horario de entrega) en las notas de la compra antes de finalizar tu pedido.

Para envíos postales tené en cuenta que se despachan 24 hs luego de acreditado el pago y, en general, la entrega de Enviamelo/Correo Argentino demora entre 1 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad de recepción. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. Mirá más detalles sobre los cambios en la política de cambios y devoluciones detallada más abajo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Tené en cuenta que los productos son entregados con el packaging original de Café Delivery. En el caso de que recibas el producto en mal estado, informanos de esto mediante un mail a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 64245407.

 

POLITICA DE ENVIOS Y ENTREGAS

En Café Delivery, nos preocupamos por garantizar que recibas tus productos en tiempo y forma. A continuación, te brindamos información importante sobre nuestra política de envíos y entregas:

1. Costo y plazo de envío: El valor y tiempo de envío varían según la dirección de entrega. Es fundamental que ingreses los datos correctos para asegurar una entrega exitosa. La responsabilidad recae en ti para proporcionarnos la información adecuada sobre la dirección de envío.

2. Despacho de productos: Nuestros productos se despachan dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Los costos de envío corren por cuenta de nuestros clientes, a menos que se especifique lo contrario, como en promociones con envío gratuito.

3. Seguimiento de envío: Para envíos realizados a través de Enviamelo o Correo Argentino, recibirás un número de identificación para realizar el seguimiento del producto. Además, te proporcionaremos el número de atención al cliente de la empresa transportista para cualquier consulta adicional.

4. Cambios en la dirección de envío: Si necesitas modificar la información de envío después de haber realizado el pago, comunícate con nosotros lo antes posible a través de nuestro teléfono +54 9 11 64245407 o al mail [email protected]. Nosotros actualizaremos la información, siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. Una vez despachado, no es posible cambiar la dirección de entrega.

6. Entrega de mercadería: La entrega se realizará en el domicilio proporcionado por el usuario. En caso de no encontrarte en el domicilio, se realizará una segunda visita. Si aun así no es posible entregar la mercadería, por favor, contáctanos para reorganizar la entrega.

Si el pedido no puede ser entregado por errores en el domicilio, los productos regresarán a Café Delivery en un plazo de aproximadamente 10 días hábiles (en el caso de envíos por Enviamelo/Correo Argentino) o 2 días hábiles (en envíos express a CABA o GBA). Luego, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. En estos casos, se aplicará un nuevo cargo por envío.

7. Productos en mal estado: Si recibes un producto en mal estado, por favor, infórmanos a través de un correo electrónico a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 64245407.

Estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad y garantizar una experiencia satisfactoria al adquirir nuestros productos en línea. Si tenés alguna pregunta adicional sobre nuestra política de envíos y entregas, no dudes en contactarnos. 

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación de compra

Podés cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido despachado. Para solicitar la cancelación comunicate con nuestro equipo al mail [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 64245407. Con la cancelación, se reintegrará el dinero de la compra.

Una vez que la mercadería ha sido despachada, no se aceptarán cancelaciones, solo podrás optar por cambio o devolución.

Cambios

Podés solicitar un cambio al correo [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 64245407. 

Tené en cuenta que, por razones de higiene, los cambios son siempre por paquete cerrado. No se realizan cambios de paquetes abiertos o usados, excepto en aquellos casos donde el producto recibido no sea el mismo que compraste (variedad o molienda) o se encuentre en mal estado.


En Café Delivery te ofrecemos opción de cambio en todas las compras realizadas en línea (a menos que expresamente se indique lo contrario en algún caso puntual o promoción). Los cambios se aceptan teniendo en cuenta estos plazos: solicitudes recibidas dentro de los 5 días posteriores a la compra (si no fue despachada) o dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu producto (si ya fue despachado).

Para efectivizar los cambios podés:

I. VISITAR NUESTRO LOCAL
Te invitamos a nuestro local en el Mercado del Progreso, ubicado en Av. Rivadavia 5408, Local 65 "B" (CABA). Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Recordá traer el producto en su empaque original, en las mismas condiciones en las que lo recibiste (paquete cerrado) salvo casos de error de envío de Café Delivery y presentar la factura de compra. Los cambios se realizan por productos de idéntico valor.

II. COMBINAR UN ENVÍO
Luego de contactarte con nosotros, coordinaremos un nuevo envío de los productos por los cuales hayas realizado el cambio (Los cambios se realizan por productos de idéntico valor). Este envío correrá por nuestra cuenta en casos de cambios por envío incorrecto de molienda o variedad o mal estado de los productos originales y correrá por tu cuenta en otros casos.

Devoluciones 

En Café Delivery queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra. En caso de que necesites realizar una devolución, comunicate con nosotros al correo [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 64245407. Por razones de higiene, solo se aceptan devoluciones de paquetes cerrados, con la excepción de aquellos casos donde el producto recibido no sea el mismo que compraste (variedad o molienda) o se encuentre en mal estado.

Dependiendo de la modalidad de compra -ya sea en línea o en persona- podrás optar por un reembolso en efectivo o a través de Mercado Pago. La disponibilidad de reembolso estará sujeta a las políticas de Café Delivery.


Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si tenés alguna pregunta o duda acerca de nuestra política. En Café Delivery, tu satisfacción es nuestra prioridad.

 

POLITICA PARA PEDIDOS NO RETIRADOS

Pedidos de Café y Productos Perecederos

Retiro de Pedidos de Café y Productos Perecederos: Los pedidos de café en grano o molido deben ser retirados dentro de los 30 días posteriores a la efectivización de la compra. Dado que se trata de productos perecederos, consideramos este plazo razonable. Durante este período, nuestro equipo se comunicará al menos en dos ocasiones con el cliente para coordinar el retiro del pedido, utilizando preferentemente medios de comunicación como WhatsApp, teléfono o correo electrónico (es responsabilidad del cliente haber brindado vías de contacto válidas).

 

Disposición de Pedidos de Café no Retirados: En caso de que al finalizar este plazo el pedido de café aún no haya sido retirado, debido a la naturaleza perecedera del producto, nos veremos en la necesidad de desecharlo conforme a las regulaciones sanitarias y de seguridad correspondientes. Es importante destacar que, por esta razón, no podremos aceptar solicitudes de devolución ni realizar reembolsos una vez finalizado el período de espera mencionado.

 

Pedidos de Productos No Perecederos

Para cualquier otro producto que no sea café, como accesorios, tazas o artículos promocionales, establecemos un plazo de 30 días hábiles para retirar el pedido. Durante este tiempo, nuestro equipo se comunicará al menos en dos ocasiones con el cliente para coordinar el retiro del pedido, utilizando preferentemente medios de comunicación como WhatsApp, teléfono o correo electrónico (es responsabilidad del cliente haber brindado vías de contacto válidas). En el caso de que el pedido de productos no perecederos no sea retirado al finalizar este período, se cancelará el pedido y se emitirá un reembolso del importe pagado. Garantizamos que el consumidor reciba el importe íntegro que abonó por el pedido, sin deducciones ni cargos operativos.

Enviamos en el día

Entregas en CABA y Gran Buenos Aires, resto del país por correo postal Enviamelo o Correo Argentino

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